lunes, 28 de diciembre de 2009

Beelzebub-jou no Okinimesu mama



Anime: Beelzebub-jou no Okinimesu mama
Género: Comedia, Romance, Fantasía
Episodio: 12/12
Estudio: LIDENFILMS
Estreno: 11 de Octubre del 2018
Fansub: Magical Love Fansub
Video: 1280x720
Formato: MP4/MKV
Peso: 200 MB-300 MB
Subido a DRIVE
Sinopsis

Desterrada del cielo, Beelzebub gobierna Pandemonio, donde trabajan los antiguos ángeles que se convirtieron en demonios. Un día, Bell consigue un nuevo asistente llamado Myurin. Ella parece ser seria y genial, pero en realidad es una chica a la que le encantan las cosas esponjosas y suaves. Myurin está conmocionada por esta revelación, pero aún así intenta acercarse cada día más a ella. 

5 comentarios:

  1. por favor, por favor, que este anime tambien vuelva sus link . por favor, me perdi el cap6 por que se me fue el interner y mis exmenes me sacaban el ultimo alinto de vida que tenia.

    ResponderBorrar
  2. yo tambien pido los link por favor so muy lino. y mi hermano me dijo que tenias unos muy bueno

    ResponderBorrar
  3. en serio que paso con este anime. por favor vuelve a ponerlo

    ResponderBorrar